HAKEI una marca 100% Pure Spanish que combina:
- Una buena relación calidad/precio. Los precios están en línea con las marcas más asequibles españolas como son el grupo Inditex (Zara, Bershka, Massimo Dutti...), Mango, System Action y Desigual e internacionales como puede ser Kookaï.
- Lo último en moda y originalidad. Siendo una marca de origen Vasco y que se encuentra en sus inicios contando con no más de 5 tiendas en España; concretamente en Málaga, Barcelona, Madrid, Donostia-San Sebastián y Pamplona. Será complicado encontrarte con alguien que tenga la misma prenda; coincidencia casi inevitable que se sucede con marcas como Zara y Mango.
- Amplia rotación de producto. Si algo te gusta y te sienta bien, ¡no lo dudes, date un homenaje y cómpratelo! Las líneas de ropa son variadas y no suelen repetirlas una vez agotadas.
Una marca APTA SI:
- Vas de compras con tu pareja. Por lo menos la tienda de Barcelona, dispone de un cómodo sofá donde tu pareja podrá sentarse mientras tú te pruebas tranquilamente la ropa. ¡Muy útil si quieres convencerle para visitar la tienda!
- Buscas un fondo de armario con camisetas básicas. Tiene una amplia gama de camisetas de algodón muy cómodas y con detalles diferentes que acabarán por conquistarte.
- Buscas cómodo calzado a precio razonable. Si algo tiene de característico esta marca eso es el calzado, ya que la empresa fundadora es especialista en el trabajo de la piel en bolsos y calzado. Cuenta con una gran cantidad de modelos de zapatos comodísimos de piel a un precio razonable. Por ejemplo, la bota beige de la imagen es 100% piel y cuesta 140€.
Una marca NO APTA SI:
- Estás buscando ropa de fiesta. Ya que está centrada en un estilo casual e informal, no tiene sección de fiesta.
- Buscas un servicio personalizado. Al igual que el resto de marcas competidoras, no pretendas tener a los empleados, y mucho menos si la tienda está muy llena, a tu disposición para asesorarte o hacerte pedidos exclusivos.¡ Tómatelo con calma!
Una web estructurada y dinámica para una marca con valores y diseños frescos y juveniles: www.hakei.com
Esperemos que mantenga el encanto de los inicios durante toda su larga vida y expansión. Cuando una marca está en pleno crecimiento puede olvidar sus inicios y valores llegando a perder lo que le hacía única pecando así de un encarecimiento paulatino y de sobreproducción originada por el aumento en la demanda y popularidad. Mantener un riguroso control en el número de puntos de venta por ciudad o destino durante el crecimiento de un negocio de la moda hace perdurar la esencia, el encanto y la exclusividad.