
Te compras la pulsera, el collar o los pendientes sueltos y los rellenas con pequeñas piezas o abalorios que hacen de la joya algo único y personal. De hecho, puedes llegar a construirte varias alternativas ¡aunque te costarán bastante dinero!
Pandora, es un ejemplo, una marca que personalmente aborrezco. Si alguna vez te regalan una Pandora, significa que mucho no se han roto la cabeza. Además, considero que no es un detalle sino más bien un problema. Y te estarás preguntando Porqué. Muy sencillo, te regalan una básica tira de plata con un par de abalorios de plata decorativos; tira que tendrás que rellenar poco a poco puesto que sino se ve algo sencillo y simple. Así que te regalan algo en lo que te ves en la obligación de gastarte un dinero y teniendo en cuenta que para rellenar la pulsera se necesitará un mínimo de 10 piezas donde cada una cuesta una media de unos 45€... ¡haz números!
Lo que menos me gusta de esta marca es que te venden la customización y exclusividad; estoy de acuerdo en lo primero, pero ¿y en lo segundo? Fíjate que aunque veas 3 pulseras diferentes de Pandora, reconoces que son Pandora a la primera. Hay un punto que es indiscutible, su branding y promoción son increibles. Este video es prueba de ello ;)
Otras marcas que también están bajo el mismo concepto de "colección, customización" son: Tiffany & Co, Links of London y mi preferida Thomas Sabo.
Thomas Sabo está ahora entrando en España con fuerza, así que espero que no se acabe convirtiendo en una Tous o Pandora puesto que sino se perderá todo el encanto, novedad y exclusividad que esta marca aporta. Hasta ahora, los artículos de Thomas Sabo solo se podían encontrar en algunas joyerías pero ahora, por ejemplo, en Barcelona ya tiene tienda propia:
Rambla Cataluña, 40
934 870 829

No hay comentarios:
Publicar un comentario