¿Sabías que la marca Pretty Ballerinas es española? ¿Sabías, además, que es una sub-marca de la firma de zapatos menorquina Mascaró?
Y es que la firma Pretty Ballerinas realmente tiene el diseño de esta nueva generación, la tecnología de este nuevo siglo puesto que se empezaron a vender por internet y mantiene la esencia de los comienzos de la firma Mascaró como taller artesanal de zapatillas de ballet del 1918.
Hasta hace muy poco pensaba que esta marca era londinense, la verdad es que el concepto y posicionamiento de esta marca es tan global que realmente me ha confundido. Pretty Ballerinas tiene mucho que enseñar a la industria de la zapatería por poderse permitir marcar esos precios tan elevados a unos zapatos tan sencillos; la respuesta: 10% CALIDAD y 90% MARKETING.

Los escaparates llaman la atención y te invitan a entrar. Las tiendas están repletas de modelos increibles y realmente sorprendentes. El packaging, es decir, lo que envuelve al producto, está pensado al detalle; cajas y bolsas rosa fucsia o negras con las letras en rosa que transmiten muy buen rollo.
Una experiencia Pretty Ballerinas es altamente recomendable ;) Entras en la tienda, miras y tocas todos los diferentes modelos, te pruebas un par, te enamoras de ellas pero en ese momento te fijas en el precio ..... y ...entonces decides posponer la compra hasta llegar las rebajas. No te vas con mal sabor de boca, te vas pensando que en algún momento serán tuyas ;)
Y es que la firma Pretty Ballerinas realmente tiene el diseño de esta nueva generación, la tecnología de este nuevo siglo puesto que se empezaron a vender por internet y mantiene la esencia de los comienzos de la firma Mascaró como taller artesanal de zapatillas de ballet del 1918.
Hasta hace muy poco pensaba que esta marca era londinense, la verdad es que el concepto y posicionamiento de esta marca es tan global que realmente me ha confundido. Pretty Ballerinas tiene mucho que enseñar a la industria de la zapatería por poderse permitir marcar esos precios tan elevados a unos zapatos tan sencillos; la respuesta: 10% CALIDAD y 90% MARKETING.

Los escaparates llaman la atención y te invitan a entrar. Las tiendas están repletas de modelos increibles y realmente sorprendentes. El packaging, es decir, lo que envuelve al producto, está pensado al detalle; cajas y bolsas rosa fucsia o negras con las letras en rosa que transmiten muy buen rollo.
Una experiencia Pretty Ballerinas es altamente recomendable ;) Entras en la tienda, miras y tocas todos los diferentes modelos, te pruebas un par, te enamoras de ellas pero en ese momento te fijas en el precio ..... y ...entonces decides posponer la compra hasta llegar las rebajas. No te vas con mal sabor de boca, te vas pensando que en algún momento serán tuyas ;)
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