
A pesar de no ser una gran fan de
Dolores Promesas, tengo que decir que me he comprado las primeras camisetas de esta firma. ¿Cómo ha sido? Al ver el
35% de descuento que aplican si presentas la tarjeta de la revista Marie Claire, me he decidido!! Las camisetas no son nada del otro mundo pero el mensaje que llevan está genial!! Me identifico mucho con lo que transmiten. En una afirmo que "Prometo Ser Buena" y en la otra dejo claro que "No Soy tu Princesa". Este descuento es válido solo hasta finales de mes!!!

Tengo que admitir que ni los diseños ni las texturas así como las calidades de los tejidos me parecen nada del otro mundo. No obstante, su concepto de marca y su marketing me parecen muy acertados. Os cito el manifiiesto que la diseñadora hace en todas sus etiquetas:
Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida. He llorado por la maldad de un hombre y he vivido el desamor. Se acabó. Ahora quiero llevar las riendas de mi vida, quiero tomar el timón. Por supuesto que quiero enamorarme, pero sobre todo quiero ser feliz. Deseo que las únicas lágrimas que corran mi rímel sean de alegría, y buscaré la felicidad en las pequeñas cosas de la vida. La suerte me sonríe y tengo ayuda. Tengo a mi familia, a mis amigos, a mi perra Tula y a mi gata Trini y te tengo a ti...
Este manifiesto se vive y se siente en todas las prendas de la diseñadora. Se respira a una mujer con mucho carácter y reivindicativa. La verdad que los mensajes que aplica en la ropa son muy acertados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario